MENÚ

Si eres comerciante, ya puedes inscribirte en la Feria del Comercio de Leganés
Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en nuestra ciudad
Leganés |

Leganés ha abierto el plazo para que sus comerciantes puedan inscribirse para participar en la Feria del Comercio de Leganés que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Plaza Mayor de nuestra localidad. En ella, como es habitual, podrán participar los comercios al por menor de la ciudad y, para ello, deberán tener, en la actualidad, un establecimiento abierto en Leganés (que no esté ubicado en un centro comercial).

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 30 de octubre y, para llevar a cabo su inscripción, los comerciantes pueden hacerlo en la Delegación de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, ubicada en el Centro Municipal Las Dehesillas (Avenida del Museo).

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se celebrará en Leganés la I Feria del Comercio Local. Con esta idea lo que pretendemos es impulsar al pequeño comerciante. Apostamos firmemente por el comercio local y esta idea surge para dar participación al conjunto de los comerciantes de Leganés”, explicaba el concejal de Desarrollo Local y Empelo, Fran Muñoz.

Los comerciantes pueden hacerlo en la Delegación de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, ubicada en el Centro Municipal Las Dehesillas

El Ayuntamiento de Leganés es el encargado de poner en marcha esta campaña en colaboración con las asociaciones comerciales y empresariales de la ciudad, AMEL (Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés) y UNELE (Unión Empresarial de Leganés), con el objetivo de mostrar, así, los productos y ventajas que ofrece comprar en los pequeños comercios de Leganés.

“Lo importante es que puedan lucir la gran oferta que tienen y que desarrollen sus comercios para generar más empleo y crear una ciudad más cohesionada. El martes nos reunimos con los comerciantes de Leganés. Tenemos mucha confianza en este evento y que sirva para fortalecer el pequeño comercio, añadía el edil.