MENÚ

Segundo robo en el mismo local en menos de dos meses
La cafetería PAES vuelve a sufrir un destrozo del escaparate
Leganés |

Leganés ha vuelto a ser atacado por un "alcantarillazo" en las últimas horas. La cafetería-panadería PAES, situada en la Plaza de Miguel Hernández en Vereda de los Estudiantes, ha sufrido en esta madrugada del miércoles el destrozo del escaparate con una alcantarilla que quedó en las inmediaciones del local. Se trata de la segunda vez que se produce un robo en el mismo local en menos de ocho semanas.

Hacía ya unas semanas que no se hacía público el robo en establecimientos, fundamentalmente en hostelería, a través de este sistema. A diferencia de otros bares, en este caso, PAES es una panadería en la que no existen máquinas "tragaperras". Los ladrones rompieron el ordenador donde se encontraba la caja. Según algunas fuentes, la Policía Nacional detuvo la misma madrugada a los autores de este robo. Hecho, que de momento, no ha sido confirmado oficialmente.

Los ladrones rompieron el ordenador donde se encontraba la caja.

A pocos metros de donde se produjo este suceso, se llevó a cabo también el robo de las cuatro ruedas de un coche de alta gama que ha amanecido en el suelo. Vereda de los Estudiantes ya había sufrido tanto el robo por el método del "alcantarillazo" como el de las ruedas de coches.

###52225###