MENÚ

Robo a mano armada en un banco de Leganés, y con rehenes incluidos
Según fuentes de la Policía Nacional, los presuntos implicados se llevaron más de 300.000 euros
Leganés |

La sucursal de un banco de Leganés sufrió un robo el martes por la mañana. A punta de pistola, un grupo de personas entraron al establecimiento y consiguieron sustraer alrededor de 300.000 euros.

Así lo explicaban fuentes de la Policía Nacional a Europa Prees. Al parecer, el suceso tuvo lugar a las 08:30 de la mañana en una de las oficinas de CaixaBank. Los ladrones, que iban preparados con material para cometer el delito, entraron al local y comenzaron a crear un grupo de rehenes a los que amenazaban con las pistolas.

Los ladrones, que iban preparados con material para cometer el delito, entraron al local y comenzaron a crear un grupo de rehenes a los que amenazaban con las pistolas

Así, según publicaba el diario 'El Mundo', los presuntos delincuentes se fueron abriendo paso hasta llegar al director del banco, al que también amenazaron y manipularon para que abriese la caja fuerte y sacara el dinero de los cajeros.

Una vez que los ladrones obtuvieron su botín, salieron de la sucursal. Y, aunque trataron a los afectados con agresividad y violencia, no hubo que lamentar ningún herido.

Ahora, la Policía Nacional se está haciendo cargo de las investigaciones, cuyas primeras hipótesis son que los autores del robo lo tenían todo planificado, y conocían bien los horarios del banco.

###74830##