MENÚ

POLICÍAS vs FAMOSOS, partido solidario en Leganés
El Pabellón Europa de Leganés acogerá esta gala a favor de la Fundación de Huérfanos de Policía Nacional
Leganés |

Este domingo 20 de enero podremos disfrutar del partido benéfico entre la Policía y varios artistas famosos como David de María, la cantantes Adexe & Nau, los bailaores y coreógrafos Cristo y Aarón Bovancos, Rafa Muñoz de Hombres G, Moha de Mago de Öz, Rafael Amargo, los periodistas Juan Ramón Lucas, Carlos Sobera, Juan Arenas, Matías Practs Jr. o Javier Callejo, que jugará este encuentro en su ciudad. Además, también estarán presentes los exfutbolistas Rubén de la Red y Antonio López, la actriz Pepa Aniorte, Alonso Caparrós o Jorge Blass. Por último, el encuentro será arbitrado por Fernando Romay, Nallely Capellán y el exjugador Pedro Sarabia.

El evento tendrá lugar a las 18 horas en el Pabellón Europa de Leganés, pero antes tendrá lugar una exhibición de la Policía en la que podremos disfrutar de las unidades de Caballería y Guías Caninos de la Policía Nacional en las inmediaciones del pabellón deportivo. Los asistentes podrán visitar los vehículos policiales y conocer el cuerpo.

 El Pabellón Europa de Leganés acogerá esta gala a favor de la Fundación de Huérfanos de Policía Nacional.

La ONG Policía Solidaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y la Fundación Atlético de Madrid, que regalará objetos firmados por el equipo y entradas para para partidos de fútbol.

La recaudación obtenida se destinará de forma íntegra a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional.
Las entradas tienen un precio único de 7 euros y las podéis adquirir desde aquí: