MENÚ

Los abonados ya pueden solicitar las entradas para los partidos de pretemporada
Se podrán adquirir a partir de este viernes 30 de julio a las 17:00
Leganés |

Es cuestión de días que empiecen oficialmente las competiciones y el Leganés ya está midiendo sensaciones. La última fue contra el Rayo Majadahonda el 29 de julio donde se impuso por 2-1.

Ahora toca afrontar un nuevo duelo contra el Real Madrid Castilla el 31 de julio a las 20:00 horas. El 4 de agosto es turno del Fuenlabrada y el 7 de agosto del Alcorcón. Pero no será hasta el 14 de agosto cuando disputen la primera jornada de la competición doméstica contra la Real Sociedad a las 17:00 horas.

¿Y qué mejor que disputar todos estos duelos y que esté la afición en las gradas? Pues ya es el momento de que puedas ir a animar a tu equipo en los encuentros de pretemporada, pero… ¡Corre o te quedarás sin entradas!

Podrás apoyar a tu equipo en los tres duelos restantes de pretemporada

Los abonados podrán acudir a Butarque, pero antes deberán rellenar los formularios donde deberán indicar los duelos a los que quieren asistir. Estarán disponibles a partir del viernes 30 de julio a las 17:00 horas.

Se irán repartiendo los asientos hasta completar el 60% de aforo, siendo este el máximo permitido por la normativa Covid. Mandarán un email con la confirmación y los datos necesarios para entrar al partido.

Deberán respetar la distancia de seguridad, usar mascarilla y los dispensadores de gel hidroalcohólico, así como permanecer sentados en sus asientos. No podrán comer y beber en el recinto, y, al entrar en el mismo, les tomarán la temperatura.