MENÚ

La resaca copera hunde más al Lega
El Leganés pierde en Butarque contra el Eibar en los últimos partidos
Leganés |

El conjunto vasco se llevó este fin de semana para su casa los tres puntos. El Leganés, después de caer eliminado en Copa contra el Sevilla, no pudo ganar en Butarque a un Eibar que lleva cuatro partidos como invicto. El gol llegó tarde para el Eibar, precisamente en el minuto 93 metió el tanto de la victoria Ramis.

El partido no tuvo grandes ocasiones de gol, ya que la igualdad de los dos equipos impidió la creación de peligro. La defensa de ambos conjuntos fue sólida al largo de todo el encuentro. El Eibar provocó varios córners gracias a las llegadas de Orellana e Inui por banda, con centros laterales y disparos que se marcharon por arriba de la portería pepinera. Las llegadas de los nuestros no supusieron un gran problema a la defensa rival. El marcador llegaría al descanso con un 0-0.

 Dos derrotas no van a cambair nuestra mentalidad

La segunda mitad fue más de lo mismo, el Eibar saltó al césped de Butarque con el fin de llevarse a su casa los tres puntos. Cuéllar estuvo atento y atajo un gran disparo de Charles en el minuto 50, evitando el gol visitante. La más clara para los nuestros estuvo en las botas de Raúl García poco minutos después.

En la última media hora, el partido entro en una fase locura, en la que ambos equipos encontraban con mucha facilidad los espacios y lograban contraataques. La igualdad en el partido se rompería en los minutos de descuento, unos minutos de prolongación en los que estábamos con uno menos por la expulsión de Siovas que vio dos tarjetas amarillas. El Eibar tuvo su oportunidad y la transformó en gol, un cabezazo de Ramis subió al marcador el 0-1 en el minuto 93, que dejaba al Lega sin un punto. Un duro golpe para nuestro equipo, que perdieron en los últimos minutos.