MENÚ

H&M cierra su tienda de Parquesur
La firma de moda deja de operar en el centro comercial de Leganés
Leganés |

La firma de moda echa el cierre de su tienda en el centro comercial de Leganés y aclara que no se debe la situación provocada por el coronavirus. La multinacional sueca H&M ha confirmado a FashionUnited que va a proceder a cerrar sus tiendas de los centros comerciales Parquesur de Madrid y Maremagnum de Barcelona.

Como recoge la revista, “estos cierres no están relacionados en ningún caso con la situación actual del Covid-19”, sino que es “parte natural del negocio del Grupo H&M”. Modelo que contempla el hecho de “revisar constantemente el portafolio de tiendas y seguir su evolución, lo que puede dar como resultado tanto cierres como aperturas”, declaran a este medio desde la multinacional sueca.

Por otro lado, el grupo sueco, ya anunció hace varias semanas el cierre de ocho tiendas en Italia y que prescindiría de dos puntos de venta en Madrid y Barcelona. Además, entre el 1 de marzo y el 6 de mayo, según los últimos datos facilitados por la empresa, las ventas de la firma descendieron un 76% en España.

Sobre H&M

El grupo contaba el año pasado con un total de 167 establecimientos en España de sus cadenas H&M, H&M Home, Cos y &Other Stories.

Hennes & Mauritz AB o simplemente H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con 4700 tiendas propias repartidas en 69 países y da empleo a aproximadamente 161 000 personas.