MENÚ

Finalizan las obras en la Ciudad Deportiva Europa
El Ayuntamiento ha invertido 2,8 millones de euros
Leganés |

El Ayuntamiento de Leganés ha finalizado las obras de mejora y acondicionamiento en la Ciudad Deportiva Europa, tras haber gastado más de 2,8 millones de euros. Las obras se han centrado principalmente en la pista de atletismo, el Pabellón Europa y la piscina de verano. Fuentes municipales afirman que la pista de atletismo ya cuenta con la homologación necesaria para albergar torneos nacionales.

La pista de atletismo ha contado con otros cambios extra. Se ha sustituido todas las gradas por uno nuevo, que cuenta con butacas de asientos individuales de colores que juntos forman la palabra Leganés. Además se han habilitado tanto vestuarios como aseos adaptables, y se han habilitado unas pequeñas pistas exteriores para facilitar el calentamiento de los atletas.

Los clubes podrán volver a entrenar en la Ciudad Deportiva Europea esta misma semana

 

Pabellón Europa y piscina

Pese a que lo más destacable es la flamante pista de atletismo, también se han introducido numerosos cambios tanto en la piscina de verano como en el Pabellón Europa, que permitirán un mayor disfrute de las instalaciones para todos los usuarios. En el pabellón se han renovado los vestuarios, el almacén y la enfermería, y se ha creado una nueva sala polivalente. La piscina se ha reacondicionado y se ha mejorado la evacuación en caso de incendio.