MENÚ

El Ebro, un duro escollo en los dieciseisavos de la Copa del Rey
El equipo de Javier Aguirre quiere volver a recuperar sensaciones después del derbi
Leganés |

El derbi hizo mucho daño en Butarque. Sobre todo, a la figura de Javier Aguirre, el que había aterrizado en Leganés como el salvador de un equipo muerto. Con él en el banquillo, el C.D. Leganés recuperó la alegría, la ilusión y las ganas de comerse el campo en cada partido que disputaba.

Sin embargo, la derrota por 0 a 3 en el derbi ante el Getafe frenó, de un plumazo, la positividad que sobrevolaba nuestra ciudad. Pero hay que seguir. La Copa del Rey no espera y vuelve con la eliminatoria de dieciseisavos de final, una ronda en la que los nuestros se enfrentarán al C.D. Ebro.

El partido tendrá lugar este jueves a partir de las 19:00 horas

“Si algo nos ha caracterizado a todos en este grupo es ver las cosas positivamente. Estamos trabajando con mucho vigor y con mucho entusiasmo. Ahora viene la Copa nos refrescamos y seguimos adelante”, ha explicado el técnico pepinero en la rueda de prensa previa al partido copero.

Hay que recuperar, cuanto antes, las sensaciones que nos han llevado a soñar con la permanencia. Y, quizá, la competición copera puede ser el mejor torneo para volver a ganar. Aguirre ha asegurado que pondrá sobre el césped maño al mejor equipo posible y sueña con estar en el bombo de los octavos: “a los jugadores les gusta más jugar que entrenar por lo tanto mientras más vivos estemos en la Copa del Rey más nos divertiremos”.

Para ello, habrá que superar a un Ebro que no llega en una gran posición liguera, pero que está cargado de ilusión. El partido tendrá lugar este jueves a partir de las 19:00 horas. Una cita para quitar las penas ligueras.