MENÚ

El corto “El Método Celeste” se lleva el I Short Festival Fest
El certamen de cortos, organizado por el Parquesur, cierra con gran éxito de participación
Leganés |

De entre todas las candidaturas presentadas, solo 5 fueron seleccionadas para la gran final

Éxito en participación

El proceso de inscripción se abría al público el pasado 8 de abril y estuvo vigente hasta el 5 de mayo de 2022. Numerosas candidaturas provenientes de toda la comunidad de Madrid cumplieron con los requisitos de participación, pero solo 5 de ellas pasaron a la gran final.

Dirty Dancing Salsa (Orbe Stories), Enough For Me (Julia Neves), El Método Celeste (Laura Fresneda y Valentina Salazar), La Buena, La Mala y El Feo (Daniel Marcos), y La Invasión de los Seres de Goma (Diego Collado), fueron los cortos preseleccionados para optar al premio en la gala final.

Ambiente de gala para la final

El 11 de mayo se vivió una tarde repleta de expectación en el Centro Comercial Parquesur. Los participantes, miembros de la organización, jurado y asistentes se reunieron con motivo de una gala final que, introducida por María Durán (Marketing Manager de Parquesur), daba paso a la visualización de los cinco cortos finalistas.

Tras la visualización de los mismos, amenizada por el catering compuesto por las deliciosas lunch box de Pure Cuisine, el jurado procedió a la deliberación y selección del ganador que optaría a un premio de 500 € para invertir en formación o material profesional, además de un móvil Xiaomi 12X propulsando así su carrera profesional dentro del sector.

###64803##