MENÚ

‘Crimen y Telón’: todos detenidos por articidio en primer grado
Ron Lalá vuelve a conquistarnos con una nueva puesta en escena homenaje al teatro universal
Leganés |

Alguien ha matado al teatro. Ahora, la cuestión es encontrar quién es el culpable. Como medida preventiva, todos son sospechosos. También ustedes, sí. Espectadores, están detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de ‘Crimen y Telón’. Bajo esa divertida premisa comienza la ultima puesta en escena de Ron Lalá, que llegará al Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid el 23 de febrero, a las 20:00 horas.

Un show con el humor a la espalda, pero que, en realidad, es un soberbio homenaje al teatro universal. El detective Noir será el encargado de descubrir al asesino antes de que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello, recorrerá la historia del teatro, en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspirará en la sombra.

 El detective Noir será el encargado de descubrir al asesino antes de que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su pasado oscuro

Con elementos de thriller negro, ambientado en un cercano futuro en el que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. ‘Crimen y Telón’ es originalidad como sello, y experiencia como aval. Ron Lalá lo ha vuelto a conseguir. Los aplausos volverán a tirar abajo los teatros. Las entradas, en www.auladelasartes.uc3m.es, desde 8 euros. ‘Crimen y Telón’ cuenta con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.