MENÚ

Cambio de cara para la CiudadEscuela Muchachos
Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por los empleados de Unibail-Rodamco
Leganés |

La compañía Unibail-Rodamco, propietaria de varios de los mejores centros comerciales de nuestro país incluido Parquesur, ha involucrado a más de 120 de sus empleados en una iniciativa tan bonita como reconfortante.

Durante la jornada de hoy han aprovechado sus horas de trabajo para rehabilitar y decorar las instalaciones de la CiudadEscuela Muchachos de nuestra localidad. A cambio, los niños residentes en el centro han disfrutado de un día diferente, yendo al cine y conociendo mejor Parquesur.

Este 'Solidarity Day' se encuentra enmarcado dentro de la estrategia de la compañía para mejorar la sostenibilidad medioambiental, social y económica de las comunidades en las que se encuentran sus centros comerciales.

Queremos que la disfruten tanto como hemos disfrutado nosotros planeando y desarrollando esta actividad

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo con la participación de la ONG Ayuda en Acción, que ha servido como intermediaria entre el centro y la empresa. Los empleados han realizado diversas tareas como el cambio de los suelos de las aulas, el cambio de color de aulas y pasillos y la remodelación del patio, entre otras muchas acciones.

En palabras del director general de la compañía Unibail-Rodamco, Benoit Dohin, "solo podemos esperar a que los niños vuelvan a la escuela en septiembre y la encuentren como nueva. Queremos que la disfruten tanto como hemos disfrutado nosotros planeando y desarrollando esta actividad”.