MENÚ

La San Silvestre roceña calienta motores
La prueba, en plenas fechas navideñas, recorre en su IX edición Las Rozas con un ambiente festivo
Las Rozas |

La San Silvestre roceña calienta motores a cinco días del pistoletazo de salida. Una multitud de personas se calzarán las deportivas el próximo martes 31 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas con el firme propósito de aunar diversión y deporte. El punto de partida, ubicado en el Recinto Ferial, será el lugar desde donde completar los 5.000 o los 10.000 metros con los que cuenta la prueba.

La carrera, impulsada por el Ayuntamiento de Las Rozas, permitirá a miles de corredores disfrutar de una de las pruebas más locas ataviados con disfraces y sonrisas a doquier donde se puede encontrar un ambiente relajado y poco competitivo en la mayoría de los casos.

El punto de partida, ubicado en el Recinto Ferial, será el lugar desde donde completar los 5.000 o los 10.000 metros 

Cortes y desviaciones de tráfico

El próximo 31 de diciembre, en el marco de la San Silvestre de Las Rozas 2019, la Policía Municipal ha previsto cortes y desviaciones del tráfico rodado en todas las vías del recorrido y aledaños. Asimismo, las rutas de los autobuses se verán afectadas durante el transcurso de la prueba; es decir, entre las 09:30 y las 11:30 horas. Igualmente, el túnel de la calle Real permanecerá cerrado durante la carrera en sentido a la avda. de Polideportivo.