MENÚ

Iván Ferreiro confiesa en Las Rozas sus 'Cuentos y canciones'
En un directo en el que repasa sus comienzos hasta el artista que es hoy
Las Rozas |

Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas, ha influido en muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día. Ahora, llega a Las Rozas con ‘Cuentos y canciones’ para transitar junto al público los senderos desconocidos un viaje íntimo y desordenado a través de la carrera musical del que es, ahora, Iván Ferreiro.

A base de historias, versiones y, por supuesto, sus propios temas, apoyado en una instalación audiovisual. A ello, por supuesto, hay que sumar un repertorio especial e inesperado.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 16 de febrero, aunque los socios de Tu Butaca ya pueden hacerse con la suya

Iván recorre su biografía y explica cómo nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el “storyteller”. La cita será el próximo 20 de febrero a las 20:00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 16 de febrero (para público general), aunque los socios de Tu Butaca Las Rozas ya pueden hacerse con la suya. Precio: 12 euros.