MENÚ

Ya han comenzado las jornadas de puertas abiertas en los centros escolares
En el mes de abril continuarán las jornadas
Humanes de Madrid |

A mediados del mes de marzo se hizo público el calendario de las jornadas de puertas abiertas de los diversos centros escolares que hay en nuestra localidad.

Muchas de esas jornadas ya se han celebrado. Concretamente las de los colegios de Educación Infantil y Primaria CC Santo Ángel La Dehesa, CP Santo Domingo de Guzmán, CP Campohermoso, CP Pedro Brimonis; y las de los institutos IES Fernando Fernán Gómez, IES Humanes y CC Santo Ángel La Dehesa.

 En abril se seguirán celebrando las jornadas de puertas abiertas en los centros escolares de Educación Infantil y Primaria

En el mes de abril continuarán celebrándose estas jornadas para que todos los padres puedan conocer de primera mano las futuras instalaciones de los centros escolares de sus hijos. En Educación Infantil tendremos el 6 de abril E.I. Platero Y Yo, en la calle Jacinto Benavente, a las 16:30 horas; el 7 de abril E.I. El Bosque, en la calle Río Guatén, a las 11:00 horas y el 9 de abril la Casa de Niños La Morera, en la calle Estanislao Zazo, a las 09:30 horas. En Educación Infantil y Primaria repetirán jornadas el CP Pedro Brimonis, en la calle Isla Conejera, el 4 de abril a las 17:00 horas, el CP Santo Domingo Guzmán, en la calle Severo Ochoa, el 5 de abril a las 16:00 horas y se unirá el CP Hermanos Torá, en la Calle Conde, el 6 de abril a las 17:00 horas.