El pasado jueves 1 de mayo comenzó el tradicional Torneo Vicente del Bosque en Humanes de Madrid, un evento deportivo que cuenta ya con más de 20 años de trayectoria.
La jornada comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 9 de la noche. Durante la competición se determinó qué equipos pasarían a las semifinales y finales previstas para el día siguiente. Pero lamentablemente el 2 de mayo no pudo disputarse ninguno de los partidos previstos ante el aviso amarillo por posible tormenta eléctrica que emitió el SUMMA 112 y que obligó a la organización a suspender el evento para salvaguardar la seguridad de los jugadores y espectadores.
El concejal de deportes humanense, Roberto Caballero, explicó después que "tratamos de reprogramar los partidos, pero fue imposible cuadrarlo con los equipos" y se tomó la decisión final de suspender el torneo ante el comienzo de las fuertes lluvias.
La organización lamentó la suspensión pero se quedó con la parte positiva y puso en valor la estupenda jornada de fútbol que se vivió el primer día.
Las clasificaciones al momento de la suspensión quedaron así:
CATEGORÍA BENJAMÍN:
CATEGORÍA ALEVIN