MENÚ

Óscar Lalanne pone en valor el comportamiento ejemplar de los vecinos durante el apagón
Desde los primeros momentos se llevó a cabo un comité de crisis urgente para determinar el plan de acción a seguir
Humanes de Madrid |

Una vez vuelta la normalidad, el alcalde de Humanes, Óscar Lalanne ha resaltado y agradecido la encomiable labor que se realizó en la jornada de crisis que vivimos ayer con el apagón eléctrico.

El Equipo de Gobierno estuvo trabajando durante todo el día para seguir la evolución de la crisis de energía y para cerciorarse que el suministro volvía por completo, permaneciendo en las zonas que quedaban por restablecer durante la noche.

Policía Local y Protección Civil patrullaron nuestras calles y asistieron todas las necesidades que fueron surgiendo durante el día, brindando apoyo y seguridad a todos los rincones de nuestro municipio.

La situación requirió de un comité de crisis urgente para plantear un plan de acción, pese a las dificultades que se presentaron debido, sobre todo, a la incomunicación.

El regidor humanense ha resaltado también "el comportamiento ejemplar que vivimos por parte de todos los vecinos, quienes mantuvieron la calma en la medida de lo posible y se mostraron dispuestos a ayudar en lo que pudiéramos necesitar".

El consistorio ha hecho una mención especial a nuestro hospital de referencia, el Hospital de Fuenlabrada y a su directora, Gema Sarmiento, por su colaboración durante el día.

"Pese a haber sido una jornada complicada, podemos sacar algo en positivo, - señala Óscar Lallane- y es que contamos con un equipo humano a la altura de las circunstancias y una ciudadanía abierta a colaborar por el bien común siempre".