MENÚ

Regresa el rastrillo de artesanía y segunda mano vecinal de Humanes
Tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre, y se prolongará desde las 10:00 a las 15:00 horas
Humanes de Madrid |

Si tienes la casa repleta de trastos, el armario a rebosar de ropa, mil y un objetos que ya no necesitas, ¡deshazte de ello! Como cada mes, regresa el Rastrillo de Artesanía y Segunda Mano Vecinal de nuestro municipio Humanes de Madrid, con el fin de que todos los vecinos interesados se acerquen a disfrutar de una encantadora jornada en pro de la comunidad.

Así, el evento tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre, y se prolongará desde las 10:00 hasta las 15:00 horas. Cabe señalar que el lugar escogido para la celebración del mercadillo es en la calle Madrid, número 59, junto a la antigua discoteca Hey.

 El rastrillo de artesanía y segunda mano vecinal de Humanes tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre en la calle Madrid

La iniciativa ha sido impulsada por la Asociación “La sonrisa animal”, en colaboración con el Consistorio humanense, con el fin de estrechar lazos entre los vecinos y fortalecer la comunicación y convivencia entre los locales.

Para obtener más información y realizar la solicitud de inscripción para participar en el evento, pueden hacerlo mediante el siguiente correo electrónico, otra.oportunidad2@gmail.com, o en el teléfono 637 95 48 47 en horario de 16:00 a 21:00 horas. No te lo pienses más, ¡te esperamos!