La Piscina Municipal de Humanes acoge actividades infantiles que se están desarrollando durante la Campaña de Verano. Hasta aquí ha venido el Alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y la concejala de Infancia, Raquel Alonso, para ver las instalaciones.
El objetivo de esta Campaña de Verano es conseguir que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan cosas nuevas. Además, esto supone un beneficio para aquellos padres que, por circunstancias laborales, no pueden estar con sus hijos y necesitan que estén entretenidos.
Los campamentos de verano este año tendrán una novedad: una aplicación que mantiene el contacto entre monitores y padres
Por ello, se han ofertado más de 900 plazas para esta Campaña de Verano, destinadas a niños de 3 a 17 años, para muchos campamentos urbanos con distintas temáticas: deportivos, de baile, de inglés, musicales y, por supuesto, el más común que es el Campamento de Verano a la playa, que se realizará la primera semana de agosto.
Además, como novedad, se ha creado una aplicación gratuita con la que padres y monitores pueden estar en contacto directo. Sumado a esto, es importante decir que las familias también podrán tener información acerca del comportamiento del niño, así como conocer las últimas notas informativas y acceder a todas las fotos que se hagan durante el campamento. Dado el éxito que se ha obtenido, esto se hará el año que viene con todas las actividades.