Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha dado un paso decidido en su apuesta por la juventud local. Así lo ha explicado el concejal de Juventud, Alberto Rivas (VHM), y ha resaltado que el presupuesto destinado a esta área ha aumentado de 15.000 a 200.000 euros. Uno de los objetivos de la concejalía para este año es revitalizar la Casa de la Juventud y convertirla en un espacio de referencia para los jóvenes del municipio.
"Para nosotros es muy importante la juventud del municipio, porque al final es el motor de nuestra ciudad", ha señalado Rivas, destacando que este incremento presupuestario permitirá dotar el centro juvenil de nuevos medios y personal. El objetivo es ofrecer "un sinfín de actividades para todos nuestros jóvenes y sobre todo para el ocio", en fines de semana y momentos de tiempo libre.
Además del refuerzo presupuestario municipal, la Concejalía ha conseguido recientemente una subvención de 5.000 euros de la Comunidad de Madrid, destinada a la adquisición de material electrónico y de ocio para enriquecer la oferta de la Casa de la Juventud.
Alberto Rivas ha subrayado que la prioridad del equipo de Gobierno es que este espacio se convierta en “un referente para todos los jóvenes del municipio”, promoviendo un entorno activo, participativo y adaptado a sus intereses.