MENÚ

Vuelve la Media Maratón Ciudad de Getafe
La media maratón más rápida de España, con circuito homologado
Getafe |

¡Volveremos a disfrutar de la Media maratón Ciudad de Getafe! El Club de Atletismo Artyneon, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y el asesoramiento técnico de Evedeport S.L. organizan esta carrera en la que podrá participar cualquier persona mayor de edad. Apuntad bien en vuestras agendas porque la Media maratón tendrá lugar el domingo, 30 de enero, a las 10:30.

La vigésimo segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Getafe contará con múltiples servicios para el corredor: Guardarropa, feria del corredor, circuito homologado, prueba incluida en el Calendario Nacional de la RFEA, liebres, cajones de salida, masajistas, batucada y mucho más.

En pasadas ediciones cerca de mil finishers, bajaron de 1h30 en este circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Esto la convierte en la Media más rápida de España a pesar de los 600m de desnivel a los que se encuentra la ciudad de Getafe.

Es un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo

Las últimas plazas, hasta el límite de 5.000 participantes, estarán disponibles hasta el 17 de enero por 25 euros en la web oficial de la carrera.

###57523##