MENÚ

"Minipretemporada" mala del Geta
El Getafe saca un balance negativo de sus partidos de preparación
Getafe |

El Getafe ha concluido sus partidos de preparación, para la vuelta a la competición postmundial, de manera muy negativa. El conjunto azulón, se embarcó en dos amistosos para ponerse a tono, contra Valladolid fuera, y contra el Chivas mexicano en casa.

El bagaje ha sido muy malo. El equipo, no ha ganado ninguno de estos encuentros. Pero no solo eso, no ha conseguido anotar ningún gol en los 120 minutos jugados. Concluye así una mala minipretemporada, que veremos como afecta a los de Quique Sánchez Flores, de cara a la reanudación de Copa y Liga.

No ha conseguido anotar ningún gol en los 120 minutos jugados.

Valladolid. Trofeo Ciudad de Palencia

La primera de las pruebas que afrontó el Geta, fue la de jugar, con motivo del Trofeo Ciudad de Palencia, contra el Real Valladolid. El conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, no logró dar el do de pecho contra el conjunto vallisoletano. Los de Pacheta, fueron mejores y más dominadores, y les valió el gol de Arroyo para derrotar a los madrileños.

La peor noticia del encuentro para el Geta, fueron las lesiones de Damián Suarez y Enes Ünal.

Chivas. Amistoso en el Coliseum

Para resarcirse de la anterior derrota, y coger sensaciones positivas, el Getafe tuvo que lidiar contra un intenso Chivas. El conjunto mejicano, llegaba al Coliseum Alfonso Pérez, para vivir su gira española, también de pretemporada.

Pero nada de nada. Los azulones no lograron imponerse a los visitantes. Un gol de Beltrán en el 65 de partido, basto para caer derrotados.

Sí, es pretemporada, pero veremos a ver como afectan estos resultados a los de Quique. Mas allá de las derrotas, no lograron anotar ni un gol, y esto puede pasar factura. Próxima parada, Diocesano en Copa, y Mallorca en Liga.

###75663##