MENÚ

Las asambleas de barrio serán online
La mecánica será la misma, con distinto formato
Getafe |

Debido a la escalada de la curva de contagios en esta segunda oleada de la crisis de la COVID-19, el Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que las Asambleas de Barrio se mantendrán, pero con un pequeño cambio: serán online. De este modo, pese a la complicada situación sanitaria, el Ayuntamiento podrá seguir atendiendo las propuestas vecinales y rindiendo cuentas ante estos.

Las asambleas comenzarán el próximo martes 3 de noviembre con la del área de Juan de la Cierva, y finalizarán el 19 del mismo mes, con la del distrito Centro. Para poder participar en ellas, se debe enviar un correo electrónico a participacion.ciudadana@ayto-getafe.org antes de las 14.30 del día en el que tiene lugar la asamblea.


El concejal de Participación, Jorge Rodríguez, anima “a que todos los vecinos y vecinas sean parte activa del diseño de su barrio, toando decisiones, adaptándonos entre todos a los nuevos tiempos"



Fechas y horarios por barrios

Este es el método que utiliza el actual gobierno de Getafe para introducir a los ciudadanos en la vida política del municipio. Por ello, han dividido las asambleas en una por barrio por día. El 3 de noviembre será la de el barrio de Juan de la Cierva, a las 18.00, el mismo horario para todas. El 4, Las Margaritas, 5 Getafe Norte, 9 El Bercial, 10 Perales del Río, 11 Sector III, 12 la Alhóndiga, 16 San Isidro, 17 los Molinos, 18 Buenavista, y para finalizar, el 19 la del barrio Centro.