MENÚ

Injurias y vulneración al derecho al honor en Getafe
La concejal popular Mirene Presas presenta una denuncia contra el PSOE del municipio
Getafe |

Mirene Presas, concejal del Partido Popular de Getafe, ha presentado hoy una denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional contra el PSOE de Getafe por injurias y en defensa de su derecho al honor. Desde el PP consideran las “burdas” acusaciones del PSOE local sobre la concejal, sin aportar ningún dato, afirmando que son “rotundamente” falsas y difamatorias.

Además, han recalcado en su comunicado que el PSOE de Getafe y la alcaldesa ya cuentan con antecedentes en este tipo de “artimañas”. También hacen referencia a una denuncia realizada por una ex concejal socialista que acusó a la actual alcaldesa por Sara Hernández por amenazas con estos términos: “Vamos a acabar con tu reputación política, a sacarte todos los trapos sucios; si no los tienes, los inventamos”.

Desde el PP de Getafe consideran que el municipio necesita “un gobierno serio que se dedique a afrontar y dar solución a los problemas sanitarios, sociales y económicos que sufren nuestros vecinos, en lugar de fabricar mentiras contra otros partidos políticos a sabiendas y sin ningún tipo de escrúpulos”.