MENÚ

Getafe mejora los recursos audiovisuales de los centros municipales
Para el Teatro Federico García Lorca, Espacio Mercado, Escuela de Música, Juventud y Centros Cívicos
Getafe |

El Ayuntamiento de Getafe ha destinado cerca de 190.000 euros a mejorar los recursos audiovisuales con que cuentan diversas instalaciones municipales, para modernizar la oferta sociocultural que se ofrecen a los vecinos y vecinas. Los espacios contarán con estos recursos son el Teatro Federico García Lorca, el Espacio Mercado, la Escuela de Música, la concejalía de Juventud y los diferentes centros cívicos.

El objetivo del Gobierno Municipal es potenciar la actividad sociocultural en las instalaciones del municipio, modernizando tanto las instalaciones como los cursos y talleres que ofrece, pensando en los públicos de todas las edades.

Se ha destinado cerca de 190.000 euros a mejorar los recursos audiovisuales 

Con este presupuesto se ha atendido minuciosamente las necesidades de cada instalación y de cada programa concreto. Esto ha supuesto la ampliación y mejora de la iluminación y sonido del Teatro Federico García Lorca, se ha complementado la dotación audiovisual del Espacio Mercado, se han adquirido 2 televisores táctiles de 75 pulgadas para la Escuela de Música.

Además, se han destinado más de 40.000 euros a material de DJ’s y audiovisual para los cursos de la delegación de Juventud. Cuenta con una inversión cercana los 45.000 euros destinada a los barrios, en la que se incluyen 8 televisores táctiles de 75 pulgadas para los centros cívicos, así como diversos materiales que mejoran las prestaciones audiovisuales.

###57987##