MENÚ

Fran Garrigós manda un mensaje a Getafe, la Capital Europea del Deporte 2022
El judoka está presente en los Juegos Olímpicos de Tokio y se ha acordado de nuestra localidad
Getafe |

Getafe fue elegida como Capital Europea 2022 tras presentar la candidatura el pasado mes de abril. Nuestro municipio sustentará así el título europeo durante el próximo año. Desde el Ayuntamiento crearon la campaña ‘Getafe Vuela’ con la que presentaron la candidatura y se ha convertido en el lema.

La ciudad ya es reconocida internacionalmente, y, por ello, Getafe vuela. Vuelva tanto, que desde Tokio han querido mandarnos un mensaje muy especial. La capital nipona acoge desde este mismo viernes 23 de julio hasta el 8 de agosto los juegos Olímpico que tuvieron que ser aplazados el pasado 2020 por la Covid-19.

Fran Garrigós apunta a ser oro en los Juegos

La pandemia no ha dado tregua, esta vez, su variante Delta, que complica la celebración del evento y desde el Comité Olímpico no descartan suspenderlos. Sin embargo, esto sigue en pie y nuestro país tiene grandes representantes, concretamente, hay 44 madrileños que defenderán a España.

Uno de estos madrileños es Fran Garrigós, el judoka de Fuenlabrada que ha querido mandar el mensaje a nuestra ciudad: “Hola, soy Fran Garrigós y desde el Juegos Olímpicos de Tokio quiero mandar todo mi apoyo a Getafe Ciudad Europea del Deporte 2022 y es que ‘Getafe vuela’”.