MENÚ

El proyecto de ampliación de la M-301 como vía urbana, más cerca
La alcaldesa, junto a representantes de la Corporación, ha trasladado el proyecto a los vecinos de El Caserío
Getafe |

El Ayuntamiento de Getafe ha trasladado la ampliación del proyecto para convertir la antigua carretera M-301 en una calle urbana a los vecinos afincados en El Caserío de Perales. Parece que la reciente manifestación que instaba que esta –la carretera M-301- llegase hasta su zona mediante la creación de un paseo peatonal desde los núcleos de población de El Carmen II hasta El Caserío, ha dado sus frutos.

 La alcaldesa, junto a representantes de la Corporación, ha trasladado el proyecto de ampliación de la via a los vecinos de El Caserío

Reunión

Según ha informado el ayuntamiento getafense, la alcaldesa Sara Hernández y concejales del Ejecutivo municipal han recibido en el despacho de la alcaldía a representantes de la Asociación de Vecinos del Caserío de Perales para trasladarles el proyecto de ampliación de la M-301 como vía urbana desde el barrio. Así, desde el Gobierno local han puesto de relieve que siempre han tenido voluntad de que la obra sea completa, y así lo han explicado cuando la alcaldesa hablaba de un gran bulevar, trasladándoselo en el barrio a los vecinos en varias ocasiones. Asimismo, aseveraban que se está acometiendo parte del proyecto porque la otra zona está pendiente de las reclamaciones a ADIF por el paso del AVE.