MENÚ

El mes casi dorado del Getafe Femenino
El conjunto getafense se mantiene en la 5ª plaza tras perder solo un partido desde el 29 de enero
Getafe |

Si contamos como dos ficticios "meses", desde el 14 de enero, aunque no haya pasado dos meses completos, el Getafe Femenino ha logrado dos meses casi de oro. Decimos casi, porque tan solo ha perdido un partido desde la fecha antes indicada. El conjunto blanco, mantiene así su pugna por luchar por el ascenso, con rivales de la entidad del Atlético de Madrid o Real Madrid.

Tras empezar el mes de enero con una derrota ante el Parquesol (2-1), el Geta inició su andadura hacía la victoria el siguiente fin de semana. En casa, y contra el Friol, las nuestras se impusieron por un contundente 3-0 al conjunto lucense. Este idilio con la victoria, no iba a quedar ahí, ya que se redondearía el mes de enero con dos victorias claves, ante el Sárdoma (2-4), y el Padrejón (2-1)

El conjunto getafense se mantiene en la 5ª plaza tras perder solo un partido desde el 14 de enero

El mes de febrero, comenzaría de manera inmejorable, 2-0 contra el Torrelodonels. La noticia inmejorable era que los partidos fuera de casa, los más complicados, nuestras campeonas lo saldaban con victorias. En casa, seguían imbatibles, y ganaban 1-0 al Bizkerre. Pero en una de las salidas más difíciles del campeonato, a Bilbao, llegó la primera derrota en mucho tiempo, 1-0 frente al Athletic C.

Este mes, ha comenzado por la puerta grande. El equipo, ha derrotado en casa al Zaragoza, un histórico, por 2-1. Por delante, quedan compromisos muy complicados, contra rivales muy directos, contra el Real Madrid, Atlético de Madrid, o el líder, el CE Europa.

###20285##