MENÚ

Comienza la segunda etapa de la 'Era Michel'
El entrenador del Getafe tendrá la difícil misión de sustituir a José Bordalás
Getafe |

El nuevo Getafe inició la pretemporada con la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de José Miguel González, Míchel, que arrancó su segunda etapa en el club madrileño con la presencia en el club madrileño de tres caras nuevas.

Míchel ha podido contar con varias caras nuevas, como la del guardameta Diego Conde, el extremo Vitolo y el central Stefan Mitrovic, aunque no con el delantero José Juan Macías, que trabaja al margen para recuperarse de una lesión que le impidió ir a los JJOO con su selección.

Ahora, el siguiente paso del Getafe será completar una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club azulón para después viajar hasta La Manga (Murcia) para continuar con la pretemporada entre el 14 y el 24 de julio

Marc Cucurella, concentrado para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, y Enes Ünal, aún con vacaciones después de participar en la Eurocopa con Turquía, no pudieron trabajar a las órdenes de Míchel en su primer día en su nueva etapa en el Getafe. Tampoco estuvieron cuatro nombres que finalizaron cesión y regresaron a sus clubes de origen: Cucho Hernández, Sofian Chakla, Takefusa Kubo y Carles Aleñá, aunque este último podría volver al Getafe si finalmente se llega a un acuerdo con el Barcelona.

Otros jugadores ya habituales de la plantilla en los últimos años, como Mauro Arambarri, Damián Suárez, David Soria, Djené Dakonam, Nemanja Maksimovic, Erick Cabaco, Mathías Olivera, Chema Rodríguez, Allan Nyom y David Timor, también completaron su primer entrenamiento, como los siete canteranos a los que citó Míchel.