MENÚ

Carlos Pereira: "¿Cómo puede justificar el PSOE de Getafe que vota en contra de la seguridad?"
El portavoz popular pone en valor su propuesta sobre los dispositivos eléctricos de control para la Policía Local

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Así nos hablaba el portavoz popular sobre su propuesta

Getafe |

El Partido Popular de Getafe denuncia que el Gobierno Local haya rechazado dotar de dispositivos eléctricos de control, conocidos como pistolas táser, a la Policía Local de Getafe. “La alcaldesa socialista Sara Hernández persiste en su negacionismo de la inseguridad en Getafe. En el Pleno vuelve a votar en contra de las medidas del PP. A ver cómo se lo explican a los vecinos que sufren la inseguridad”, ha manifestado el portavoz del Partido Popular en Getafe, Carlos G. Pereira.

Pereira lamenta que se ha perdido una oportunidad “para dar un salto en la seguridad en Getafe a fin de mejorar la protección de nuestros vecinos y de los propios policías ante el incremento de criminalidad que sufre Getafe”. “Estos dispositivos electrónicos de control son la mejor defensa y respuesta, en lugar de las armas convencionales, para hacer frente a picos de tensión y peligrosidad que han aumentado en nuestra ciudad”, explica Pereira.

La alcaldesa persiste en su negacionismo de la inseguridad en Getafe

Ante el rechazo por parte del equipo de Gobierno, Pereira cuestionó “¿por qué la policía de otros municipios, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil dispone de estos dispositivos y nuestra policía no?. No puede haber policías de primera y policías de segunda”. “¿Cómo puede justificar el PSOE de Getafe que Pleno tras Pleno vota en contra de nuestras propuestas para hacer frente a la inseguridad como cubrir las 61 plazas vacantes de la Policía Local, más medios materiales o la creación de una unidad para hacer frente a las bandas juveniles violentas?, se preguntó el portavoz.

###66962##