MENÚ

ALEF colabora con el Ministerio del Interior para la inserción laboral de las víctimas del terrorismo
Las víctimas del terrorismo del municipio, podrán recibir orientación, formación y capacitación profesional e intermediación laboral que facilite su incorporación al mercado laboral
Getafe |

El Ayuntamiento de Getafe ha firmado recientemente con el Ministerio del Interior un protocolo de actuación, para colaborar en la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las víctimas del terrorismo. El objeto de este acuerdo es el impulsar, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación ALEF, acciones concretas para que las víctimas del terrorismo del municipio que lo deseen, reciban orientación, formación y capacitación profesional e intermediación laboral que facilite su incorporación al mercado laboral.

Para más información, pueden llamar al teléfono de la Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF 91 665 44 00.

Se podrán beneficiar de estas iniciativas todas aquellas personas reconocidas legalmente como víctimas del terrorismo. Es decir, todas aquellas personas que hayan sufrido daños físicos o psíquicos como consecuencia de la actividad terrorista y los familiares, hasta segundo grado de consanguinidad, de los fallecidos y de los heridos en atentado terrorista.

Para más información, pueden llamar al teléfono de la Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF 91 665 44 00.

###53487##