MENÚ

Reconocidos Medicina Interna y Aparato Digestivo del Hospital de Fuenlabrada
Ambos departamentos han sido premiados por su labor asistencial
Fuenlabrada |

Los Servicios de Medicina Interna y Aparato Digestivo del Hospital de Fuenlabrada han sido reconocidos en distintos certámenes por su trayectoria y la calidad en la atención sanitaria ofrecida a sus pacientes.

El Servicio de Medicina Interna del hospital ha sido seleccionado como el mejor en su especialidad en la XV Edición de los Premios Best in Class 2020, unos galardones impulsados por el diario especializado Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con el apoyo de la Fundación Ad Qualitatem.

En esta línea, el Servicio de Aparato Digestivo también ha sido galardonado como el mejor en los Premios BSH poniendo en valor las buenas prácticas en gestión hospitalaria y calidad asistencial con la validación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa). En este certamen, también ha quedado finalista el hospital en su conjunto por la gestión hospitalaria del mismo.

Servicio de Medicina Interna

El Servicio de Medicina Interna del hospital, dirigido por Sonia Gonzalo, está compuesto por 18 facultativos comprometidos con la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia. De hecho, cada año esta área forma como especialistas a médicos residentes.

Servicio de Aparato Digestivo

El Servicio de Aparato Digestivo del hospital dirigido por Fernando Bermejo está integrado por 12 médicos especialistas y cuatro residentes, además, esta área dispone de personal de enfermería en las salas de endoscopia y las consultas específicas. Con una completa labor asistencial, docente e investigadora, este servicio atiende más de 16.000 consultas al año.