MENÚ

Ni fútbol ni goles
El club de fútbol Fuenlabrada encontró una roca en el Amorebieta
Fuenlabrada |

Buena temperatura y más o menos media entrada para un partido entre semana, donde los chicos de Oltra se enfrentaban a un duro rival, Amorebieta.

Muchos cambios mostraba el once de los Kirikos, pero las mismas intenciones ser firmes en la parte trasera y asegurar el balón en el centro del campo. La baja de Cristóbal en el medio se notó y mucho, puesto que nadie en el centro supo mover al equipo, buscando mediante balones altos a Zozulia o alguna internada de León o Mula.

En la primera parte solo hubo un disparo fuenlabreño que apenas tuvo peligro y fue obra de Arturo que entró en el partido sustituyendo a Konaté, que tras un choque con Zozulia no pudo recuperarse y tuvo que abandonar el campo. Arturo fue el único que intentó mover al equipo y ver puerta en alguna ocasión, pero la dura defensa vasca no permitió errores ni acercamientos peligrosos de los nuestros. Al final de los primeros 45 minutos, 0-0 sin pena ni gloria.

Partido sin motivos para que el marcador se moviera

Oltra mantenía el mismo equipo e intentaba buscar mas juego de bandas con Mula y León, pero el Amorebieta cerraba filas y paraba el juego mediante faltas una y otra vez. El arbitro debió dejar las amarillas en el hotel porque no sacó ninguna hasta el minuto 88, y motivos suficientes hubo para ello.

Muchas interrupciones y juego por momentos algo brusco ese fue el planteamiento visitante que había levantado una muralla delante de su portería y nadie iba a cruzarla.

Al final del encuentro ningún cambio en el marcador y todos contentos con un punto más en el bolsillo.