MENÚ

Lorena González vuelve a conquistar escenarios
La artista, acompañada de su guitarrista y compositor Paco Cinta, visita nuestros estudios para anunciar que el próximo 17 de marzo podremos disfrutar de su directo en la sala Mago’s de Fuenlabrada
Fuenlabrada |

‘Basado en hechos reales’ es el nombre de su último trabajo, una obra maestra que ya pudieron presentar en nuestros estudios hace unos meses. Lorena González y Paco Cinta, guitarrista y compositor, daban vida, entonces, a uno de sus sueños más preciados; una grabación de estudio al nivel profesional que merece su talento.

Un talento ‘marca Fuenlabrada’ del que podemos presumir orgullosos allá donde vayan a representarnos. El Starlite de Marbella fue una de esas citas donde hicieron de embajadores de nuestra ciudad, teloneros de Malú, y donde consiguieron conquistar todavía más corazones.

Ahora, Lorena y Paco vuelven a Soyde para anunciar su próxima cita escénica: 17 de marzo, en la sala Mago’s de Fuenlabrada. Una nueva oportunidad para disfrutar de su arte y de su complicidad, tal y como demuestran en cada una de sus actuaciones.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea, desde 9 euros con consumición. En taquilla, 10 euros

“Esperaremos a después de verano para volvernos a meter al estudio, porque queremos centrarnos del todo en esta gira de 2018”, dice Paco, mientras Lorena asiente, añadiendo que “ya hemos realizado algún ensayo y es una barbaridad lo que suena. Vamos a contar con piano y percusión en directo, que no lo habíamos tenido antes, y es algo que hace que quede muy bonito”. Los directos del tour ‘Basado en hechos reales’ se parecerán a la producción del disco, nos adelantan, “para poder introducir esos elementos nuevos”.

No sabemos si ese ‘duende’ del que todo el mundo habla realmente existe, pero, de hacerlo, Lorena cuenta con él. Y, lo que es aún más bello, Paco hace que brille. Como el maestro que convierte un diamante en bruto en una exclusiva joya. Así es el proceso de composición de Lorena y Paco. Él abre sus carnes y las plasma en letras; ella les da la voz.

Y, de verdad, ver ese proceso sobre un escenario es algo que todo aquel amante de la música debería vivir, al menos, una vez en la vida. Nuestra cabina aplaudió tras su acústico, una servidora se emocionó con su ‘Recuerdo’ y me atrevo a vaticinar que, el próximo 17 de marzo, el público de la sala Mago’s de Fuenlabrada terminará el concierto pidiendo otra. Y otra. Y otra.