MENÚ

La nueva Campaña Solidaria en Fuenlabrada
Se recogerán productos de alimentación básica, de higiene y limpieza

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Nueva campaña solidaria en Fuenlabrada

Fuenlabrada |

La Red Solidaria Fuenlabrada junto al Ayuntamiento comienza una nueva campaña, para la recogida de alimentos. Los productos que se van a cosechar serán de alimentación básica, de higiene y de limpieza. Los días serán del 15 al 21 de marzo.

"Quiero animar a los fuenlabreños y fuenlabreñas a participar en esta nueva acción solidaria", explica el concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes. Sin olvidarse de ellos, también felicita al "tejido asociativo" que ha sido capaz de agrupar a tantas entidades, comercios y grandes superficies, "y sobre todo, a 125 voluntarios y voluntarias tanto pertenecientes a asociaciones como personas anónimas", declara el concejal.

La Red Solidaria Fuenlabrada ha llevado a cabo varias campañas desde el inicio la crisis sanitaria. La última que se realizó fue en navidad, donde se llegaron a cosechar más 1.500 kilos de productos navideños y 1.200 juguetes. Antonio González también destaca, que los productos que se han recogido en otras campañas han sido donados a las diversas ONGS que se encuentran en Fuenlabrada.

Las donaciones se podrán realizar en más de 30 puntos diferentes. El fin de semana 20 y 21, también habrá mesas para la entrega en supermercados y grandes superficies.