MENÚ

El Montakit Fuenlabrada sueña con la Copa del Rey
El Fuenlabrada se enfrentará mañana contra el anfitrión de la Copa
Fuenlabrada |

El Montakit Fuenlabrada quiere dar un pasito más este año en la Copa del Rey. Todos soñamos con ver a nuestros jugadores levantar el título, algo que es posible ya que esta temporada está siendo histórica para los nuestros. La primera vuelta de la Liga Endesa la cerramos con once victorias y, además, firmando nuestro mejor arranque (5-0).

La Copa del Rey como cada año siempre reúne a los mejores, pero esta vez nosotros partimos como cabeza de serie. Un dato histórico para nuestro club, al haber acabado la primera vuelta a lo grande. El lado negativo es que nos veremos las caras mañana contra el anfitrión de la Copa del Rey, el Herbalife Gran Canaria, un rival que nos ganó la semana pasada en la Liga Endesa 66-86 en casa. Fue un partido muy duro para los nuestros, en el que no supimos contrarrestar el juego del Gran Canaria, dejando que dominaran desde el segundo cuarto hasta el final del partido.

Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada a las 19:00 horas en el Gran Canaria Arena

Después de perder contra el Gran Canaria en casa, es cierto, que nuestro orgullo está tocado. Por eso, vamos a demostrar nuestra mejor versión en estos días de eliminatoria, en los cuales todos verán realmente porque somos cabeza de serie en Copa. Llegamos heridos, pero la Copa es muy distinta a la Liga. Para ello, debemos corregir los errores del pasado encuentro como no ser superados en los rebotes o frenar a los bases amarillos. Esta vez no iremos a remolque del anfitrión, intentaremos dominar de principio a fin.

Tenemos grandes jugadores que están muy experimentados. También, contamos con ‘Ché’ García, uno de los entrenadores más motivadores de la presente edición de la liga y que, además, consigue tener siempre enchufados a nuestros jugadores. Aunque no será fácil, ya que enfrente tenemos a un equipo que tiene la moral por las nubes al haber conseguido cinco victorias consecutivas en la Liga. Con la mente puesta en la Copa, es hora de volver a soñar a lo grande.