MENÚ

Desmantelado uno de los mayores puntos de venta de droga
La Policía Nacional detenía a tres personas tras ser alertada por los vecinos
Fuenlabrada |

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la Fuenlabrada uno de los mayores puntos de venta de droga, deteniendo a tres personas en una operación conjunta con Policía Local.

El vecindario alertó a los investigadores sobre movimientos sospechosos en la zona. Las indagaciones llevaron a la localización del domicilio desde el que se distribuía la droga directamente a los consumidores, que constituía una vivienda ocupada, logrando así identificar a los presuntos autores de los hechos.

En el registro que los agentes llevaron a cabo, se intervinieron pequeñas cantidades de marihuana, hachís y cocaína, además de 2.200 euros, un machete y diverso material empleado habitualmente para procesar la droga para su venta. Por todo ello se detuvo a tres varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, que fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Se intervinieron pequeñas cantidades de marihuana hachís y cocaína, además de 2.000 euros y un machete.

La distribución de la droga se llevaba a cabo desde una vivienda ocupada en uno de los barrios de la localidad fuenlabreña, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

###55087###