Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Partido Popular se prepara para una nueva etapa en Fuenlabrada. La presidenta de la gestora se presentaba hace poco en la primera asamblea abierta a afiliados y vecinos y, ahora, ha acudido a los estudios de Televisión Digital de Madrid para compartir la receta con la que aterriza en la ciudad. “Trabajo, trabajo y trabajo”, con algo de “ilusión y ganas”. Estos son los ingredientes con los que Ana Millán pretende convencer a los fuenlabreños de que “otra realidad es posible”.
“Yo vengo aquí a cumplir con el mandado de mi partido y la dirección regional”, dice la popular, decidida a “consolidar un equipo y a seguir haciendo fuerte un proyecto que dé la alternativa en Fuenlabrada”. “No es momento de hablar de personas”, insiste Millán cuando preguntamos acerca de una posible candidatura de cara a 2027, convencida de que “ahora hay que hablar de proyecto, de equipo y de Fuenlabrada”.
Ana Millán también se ha dirigido al alcalde socialista y le acusa de considerar la ciudad “su cortijo”. Dice venir decidida a repetirle a Javier Ayala que “el Partido Popular sí que está en la calle y tiene los pies en el suelo”. Quiere romper con “el mantra” que dice que “si eres de Fuenlabrada eres socialista” y nos ha contado cómo en una entrevista que no te puedes perder. ¡Dale al play!
###139897###