MENÚ

¡MOSCHINO x H&M!
Fiel a su esencia, Jeremy Scott ha apostado por una colección con la que celebrar la amistad, la diversidad y el amor por encima de todo
|

Jeremy Scott, director creativo de MOSCHINO, ha configurado una colección -trágicamente- irrepetible para el gigante sueco de la moda. Así, el próximo 8 de noviembre, las prendas de MOSCHINO aterrizarán en los establecimientos de H&M prometiendo ser un un `must´ de la temporada otoñal. Animación, metalizados brillantes, accesorios exagerados y una selección de expresivos `prints´ han marcado el anuncio de la colaboración con H&M de la mano de la supermodelo Gigi Hadid.

MOSCHINO x H&M /H&M.

Una auténtica fantasía

“Siempre que diseño pienso en mis amigos”, relataba Scott. “Esta colección celebra la diversión, el pop, la creatividad, la energía de la gente”, aseguraba inspirado el director creativo de una de las marcas más `trendy´ del mercado. Los precios oscilarán entre los 10 y los 300 euros con propuestas que incluyen piezas y diseños nada convencionales, definitivamente no aptos para indecisos. "Como todas mis colecciones, es una mezcla de humor, alta costura y moda para lucir en las calles”, definitivamente una original colección que hace un guiño a los grandes éxitos de la consolidada firma.
MOSCHINO x H&M / H&M.

Como todas mis colecciones, es una mezcla de humor, alta costura y moda para lucir en las calles

Muchas caras conocidas

El catálogo y la colección no defraudarán a los entusiastas de MOSCHINO. Entre las caras conocidas que lucen la enérgica colección con todo el glamour emergente de la marca, destacan: Aquaria, ganadora de la décima temporada de "RuPaul's Drag Race"; Amiaya, las gemelas e `influencers´ Ami y Aya; Sakura Bready, la asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO; y Pablo Olea, el mejor amigo de Jeremy y director de comunicación y relaciones exteriores globales de la firma.
MOSCHINO x H&M / H&M.
Desde la redacción de SoyDe. os animamos a crear vuestra propia `wishlist´ antes del próximo día 8; no es la primera vez que H&M colabora con una marca de lujo creando una colección apta para todos los bolsillos, y ya sabemos como termina esto: ¡arrasando!