MENÚ

¡¡Agárrate que vienen curvas!!
Blogs de moda curvy que debes conocer aunque no uses una talla grande
MADRID |

La moda curvy está dejando de ser una completa desconocida a ir ocupando cada vez más espacio en la información de moda: tenemos modelos curvy, nuevas líneas de moda curvy, y por supuesto, blogs de moda curvy. Estos blogs de moda pensados en las chicas con tallas grandes te encantarán:

• SOY CURVY: Ya desde el título, el blog es una declaración de intenciones: Soy Curvy, y el contenido es muy completo: streetstyle curvy, modelos curvy, compras para tallas grandes y reflexiones sobre lo que significa ser curvy.

• El rincón de Anatxu: Su blog es inspirador, tengas talla grande o no, porque lleva looks normales pero a la moda. Looks que podemos llevar cualquiera de nosotras y no sólo las delgadísimas y altísimas. Sus recomendaciones sobre dónde comprar tallas grandes son buenísimas y, además, ahora acaba de abrir su propia tienda online, Annuik.

• Weloversize: Bajo el nombre Loversize, un blog muy atractivo, encontramos muchas autoras que cuelgan sus looks, ponen una mirada divertida a los problemas de una chica curvy pero, además, encontramos posts de otras temáticas como belleza, lifestyle o vida sana.