MENÚ

¡Ya puedes aprender percusión en El Álamo!
Con talleres gratuitos todos los miércoles
El Álamo |

Si te gusta hacer música y no sabes cómo o simplemente te gusta la percusión los nuevos talleres que ha organizado el Ayuntamiento de El Álamo, a través de la Concejalía de Juventud, son para ti. Durante todos los miércoles Alberto Martínez estará dando clases de percusión.

Todos los jóvenes de la ciudad tienen una cita los miércoles de 17:30 a 18:45 horas, en la Casa de la Juventud de la ciudad, para poder aprender a hacer percusión. Además, se trata de un curso completamente gratuito ¿Por qué desaprovechar esta oportunidad?

 ¿Por qué desaprovechar esta oportunidad?

¿Qué es la percusión?

La percusión es un método que consiste en dar golpes suaves en las partes del cuerpo con los dedos, las manos o pequeños instrumentos como para de una exploración física. En cuánto a los instrumentos de percusión son herramientas que producen sonido cuando son golpeadas, agitadas o percutidas de alguna forma.

Este método musical se puede realizar mediante baquetas, con barras metálicas, las manos, con teclados e, incluso, golpeado dos cuerpos entre ellos. Es más, la percusión es un beneficio para la cuadratura, ya que te ayuda a tener una noción de los tiempos fuertes y de los ciclos del compás.

###76942##