MENÚ

Cubas de la Sagra despide el curso escolar con un homenaje a alumnos y docentes
Los estudiantes cuberos cierran el año académico junto a sus familias y profesores y ponen rumbo ya a una nueva etapa educativa
Cubas de la Sagra |

Cubas de la Sagra ha puesto el punto final al curso escolar con un mensaje de reconocimiento a alumnos, familias y profesionales de la educación tras un año marcado por el aprendizaje, el crecimiento personal y nuevas experiencias compartidas dentro de las aulas.

El cierre del curso llega después de meses en los que los estudiantes han afrontado nuevos retos académicos y personales, desarrollando habilidades y compartiendo vivencias que han formado parte de su proceso educativo.

Uno de los reconocimientos especiales se ha dirigido a los alumnos y alumnas que este año concluyen una etapa académica y se preparan para iniciar nuevos caminos formativos. Se ha destacado de ellos el esfuerzo, la constancia y la dedicación demostrada por los estudiantes durante este periodo.

La despedida del curso también ha servido para agradecer el trabajo diario realizado por el profesorado y por todos los profesionales que forman parte de la comunidad educativa, así como el apoyo prestado por las familias durante todo el año escolar.

Desde el ámbito educativo local se ha puesto en valor la labor conjunta desarrollada por centros, docentes y familias para acompañar el crecimiento académico y personal de los estudiantes.

Con el cierre de las aulas llega ahora el tiempo de descanso para los escolares antes del inicio del próximo curso, una nueva etapa que volverá a reunir a alumnos y docentes con nuevos objetivos y retos por delante.