MENÚ

Dos agentes de la Policía Local de Coslada salvan la vida de un hombre
Los policías realizaron las labores de reanimación en la persona que se encontraba desvanecida sin respiración, ni pulso
Coslada |

Dos agentes de la Policía Local de Coslada realizan una intervención con las labores de reanimación en un hombre de mediana edad que se encontraba tirado en la calle Venezuela, sin respiración ni pulso. Tras duro esfuerzo y una eficaz intervención, los policías lograron salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, a las 11:20 de la mañana, cuando se recibe una llamada al servicio de emergencias 112. Tras el aviso de una persona desvanecida, la policía se acerca y comprueba que el hombre, en realidad, se encuentra dentro de una sucursal bancaria de la zona.

La llegada de la ambulancia de la cruz roja sumó la aplicación de un desfibrilador

Los agentes analizaron el estado de dicho individuo, que se encontraba sin respiración ni pulso. De forma inmediata, los policías comienzan a realizar tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) al mismo tiempo que demandan la presencia de recursos sanitarios que mejoren la situación del hombre, en un claro estado de gravedad.

Los policías consiguieron restablecer la respiración del desvanecido, una labor que fue continuada por una ambulancia de la cruz roja a la que se le sumó la aplicación de un desfibrilador. A su vez, se desplazó una UVI móvil, con la que finalmente se logró la estabilización del paciente, trasladado al Hospital de la Princesa para su pronta recuperación.