MENÚ

¿Buscas trabajo? Conoce la Lanzadera de Empleo de Coslada
Esta plataforma ofrece cientos de ofertas para personas desempleadas de entre 16 y 25 años
Coslada |

El Ayuntamiento de Coslada, a través de Coslada Desarrollo, pone en marcha el Plan de Empleo Juvenil a través de la Lanzadera de empleo. Una plataforma donde las personas de entre 16 y 25 años que se encuentren en desempleo pueden optar a un trabajo y mejorar sus competencias.

Así, el programa de orientación laboral está destinado a estas personas, residentes en Coslada, y que tampoco estén realizando estudios. Una iniciativa que se llevará a cabo hasta el mes de enero.

Una plataforma para las personas de entre 16 y 25 años que se encuentren en desempleo

Además, tras finalizar esta Lanzadera, las personas interesadas podrán acceder a las fases de formación y de prácticas en empresas.

Programa de Lanzadera de Empleo

El Programa Lanzaderas de Empleo es desarrollado por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, y financiado por distintas administraciones públicas y/o privadas. Se trata de un programa de orientación laboral dirigido a personas en desempleo que quieren reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas, acordes al nuevo mercado laboral, para lo que cuentan con el asesoramiento de especialistas. Puedes consultar aquí las bases.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo a través de la página web que se encuentra pulsando aquí. También puedes acudir a la Oficina Joven, ubicada en la Avenida Príncipes de España, 18; o a la Concejalía de Empleo, ubicada en la Avenida Príncipes de España, 20.