MENÚ

¡Ya está aquí el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'!
La píldora ha agitado a los fans y ha dado rienda suelta a especulaciones que obtendrán respuesta en diciembre de 2021
Regional |

Ni siquiera la expresión "dejar con la miel en los labios" puede describir con cercanía la sensación que se queda en el cuerpo después de esto. El tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home' ya está disponible, y el fenómeno fan está rozando sus cotas más altas de actividad en redes sociales.

Dr. Strange, el doctor Octopus (SÍ, has leído bien y, SÍ, lo encarna Alfred Molina), el multiverso y la alteración de la realidad son los tres pilares que desvela este pequeño adelanto de una cinta que, evidentemente, vuelve a protagonizar Tom Holland y que no se estrenará hasta finales de 2021. Concretamente, hasta el 17 de diciembre.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y, por tanto, ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe.

Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

La película se estrenará en nuestros cines el 17 de diciembre de 2021

Twitter ha sido uno de los grandes nichos que ha comenzado a hablar del teaser, y han sido escasas las horas que ha tardado en publicar los primeros memes (avisamos: solo se entienden si eres conocedor de la saga...) y las primeras especulaciones: