Hakuna es el grupo de jóvenes católicos que cantó parte de su repertorio en un balcón de la Puerta del Sol para celebrar la Navidad. También son ahora el centro de una polémica que se ha generado en redes sociales y en la que se enmarca el cruce de declaraciones entre el delegado del Gobierno en Madrid y el secretario general de los populares madrileños.
“La Cultura de Madrid es mucho más que un escaparate para Hakunas y Meconios”, ha espetado Francisco Martín, haciendo referencia también al concierto de un grupo que acumula numerosos temas con letras que hablan, entre otras cosas, del feminismo. "Ahora temo como un gato a los pepinos y prefiero a los machos en formol”, dicen sobre las mujeres que han “digievolucionado” para convertirse en “una tremenda Charo” y llevan “la axila sin depilar”.
Alfonso Serrano asegura que “al delegado le molesta que se canten villancicos cristianos en Sol en Navidad o que administraciones contraten grupos que no van con carnet PSOE en la boca”, ya que Los Meconios actuaron recientemente en Arganda del Rey, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid se animó a subir al escenario para entonar con ellos el “Feliz Navidad”.
###141696###