Alfonso Serrano ha denunciado lo ocurrido en la última etapa de la Vuelta Ciclista en la capital. El secretario general del Partido Popular ha aludido a dos representantes políticas captadas entre los manifestantes, Irene Montero e Ione Belarra, y ha asegurado que "la extrema izquierda, con la complacencia del delegado del Gobierno, están poniendo en tela de juicio la imagen y el nombre de Madrid y de España".
El popular ha criticado que Francisco Martín no haya condenado lo ocurrido, la cancelación de la última etapa del evento deportivo al estar las calles cortadas por los manifestantes. Aun así, ha agradecido el trabajo y esfuerzo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de la Policía Local, "que allí donde el PP tiene responsabilidad ha puesto a disposición de la delegación del Gobierno todos los dispositivos para garantizar la seguridad".
"Madrid es libertad, pluralidad, respeto y convivencia", sostiene Serrano, asegurando que a la izquierda ya solo le queda "hablar de Gaza, de Palestina y de Israel".