MENÚ

Musicales y arte en el centro de Madrid
Espacio Ibercaja Delicias ofrece espectáculos y exposiciones
Regional |

Espacio Ibercaja Delicias ofrece un lugar con vida propia, al aire libre y situado en pleno centro de la ciudad, que alberga 3 recintos donde vibrar con los mejores espectáculos y exposiciones del momento. Un enclave destinado al ocio y el entretenimiento con diferentes ambientes para que todo el mundo encuentre la propuesta más afín a sus gustos. Esta temporada, el Espacio Ibercaja Delicias propone las siguientes opciones:

    • Kinky Boots: El musical que acaba de estrenar en Madrid después de triunfar en Broadway y está cumpliendo con su promesa de poner la ciudad patas arriba. Una trama emocionante y fabulosamente atrevida, actores de nivel (Tiago Barbosa, Daniel Diges, Angy Fernández…) y la música de Cyndi Lauper. Aquí podrás encontrar las entradas.
    • The Hole: La saga THE HOLE cumple 10 años, se convierte en un clásico de la cartelera y lo celebramos con THE HOLE X un nuevo espectáculo, aún más canalla, irreverente y sexy. Cabaret, música, circo, muchas risas y poca vergüenza en el show que función tras función está colgando el cartel de “entradas agotadas”. Aquí podrás encontrar las entradas.
    • Meet Vincent Van Gogh: la exposición oficial y multi disciplinar creada por los expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam. Conoce la vida y obra del artista de una forma innovadora. Aquí podrás encontrar las entradas.
    • Gran Hotel de las Reinas: espectáculo que estará solo disponible en octubre, abriendo sus puertas para dar la bienvenida a las huéspedes más fabulosas. Un show Drag lleno de lujo y fantasía con Supremme De Luxe como directora del hotel, Paca la Piraña en la recepción y las drags más conocidas que has visto en televisión. Aquí podrás encontrar las entradas.

Un enclave destinado al ocio y el entretenimiento con diferentes ambientes.

Espacio Ibercaja anima a disfrutar de un entretenimiento sin igual y a acertar con tu destino: el Paseo de las Delicias 61, junto al Museo del Ferrocarril.

###52690###