MENÚ

¿Las esculturas más bonitas del mundo? Daniel Popper reinventa el arte público
El artista es conocido mundialmente por sus imponentes esculturas en forma de instalaciones de arte público con la temática de la naturaleza humana
Regional |

Daniel Popper ha conseguido darle una nueva visión al arte público. El artista es aclamado en redes sociales por sus enormes esculturas en consonancia con la temática de la naturaleza humana que pueden verse en lugares como el paradisíaco Tulum (México), Croacia, Las Vegas, Michigan e Indanha Nova (Portugal), entre otros.

Desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Daniel se ha convertido en un artista conocido mundialmente por sus grandes esculturas y las instalaciones de arte público. Sus especiales son el arte interactivo, escenografía, arte de instalación, diseño de interiores y arte público.

Así, su multidisciplinariedad le ha permitido crear alrededor de todo el mundo una serie de esculturas, instalaciones y escenarios que, lejos de las viejas convecciones de lo que es una escultura pública, son auténticas obras de arte en consonancia con la naturaleza humana.

Muchos de sus proyectos desdibujan las líneas entre el arte, la escultura y la activación de la marca 

RELACIONADAS