MENÚ

Las camas de la Villa Olímpica no son antisexo
Durante los últimos días se ha difundido el bulo de que las camas de cartón están hechas para que los deportistas no tengan sexo
MADRID |

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán poco usuales por la pandemia de la Covid-19, pero ni siquiera eso frustra las ganas de los deportistas de participar, y de los aficionados de animar a sus favoritos. La llama olímpica se prenderá el 23 de julio y algunos de los participantes ya están concentrados y limando los últimos detalles para conseguir colgarse los metales al cuello.

Japón se ha visto sumido en una oleada masiva de contagios a pocas semanas del comienzo de la gran cita veraniega, y, por ello, han decidido implantar el estado de excepción para establecer el toque de queda. No siendo suficiente, han tomado la iniciativa de realizar las competiciones a puerta cerrada. Pero en la Villa Olímpica se han tomado extremas precauciones para evitar nuevos brotes. Por ello, hace unos días han decidido instaurar camas antisexo.

Las camas están hechas con cartón para el desarrollo sostenible y ecológico, y muchas personas aseguraron que solo soporta el peso de una persona, por lo que era una medida para evitar que hubiese sexo entre los residentes durante el evento. Sin embargo, esto ha sido desmentido por los propios deportistas olímpicos. Concretamente por el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan, quien ha subido un vídeo saltando sobre la cama para demostrar que puede soportar más peso.

Se supone que las camas son 'anti-sexo', si están hechas de cartón, deberían romperse al menor movimiento brutal, dicen. No es cierto, son 'fake news'